Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telecinco adquiere en exclusiva los derechos en abierto de la Copa de la UEFA

EFE EFE

Telecinco ha adquirido en exclusiva para su retransmisión completa y en abierto los derechos de la UEFA Europa League, la competición hasta ahora conocida como Copa de la UEFA que comenzará a disputarse en agosto de 2009. La adquisición "constituye la gran apuesta de contenidos deportivos de la cadena para las tres próximas temporadas, con 15 partidos en cada una de ellas", según ha señalado hoy en un comunicado Telecinco.

El acuerdo, "cerrado siguiendo los criterios estratégicos de rentabilidad de Telecinco", otorga a la cadena la primera opción para elegir el partido más interesante de cada una de las jornadas, divididas en 6 encuentros de la primera fase, 2 partidos de 16º de finales, 2 encuentros de octavos, 2 partidos de cuartos, 2 semifinales y la final. Todos ellos serán retransmitidos por Telecinco en rigurosa exclusiva.

"Ésta es la primera vez que la organización de la UEFA vende el paquete completo de los partidos en abierto, con el objetivo conjunto para ambas entidades de dinamizar esta competición deportiva y generar un evento y una cita con el espectador en cada uno de los encuentros", concluye la nota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información