Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Peña estará un mes de baja por una nueva lesión muscular

EFE EFE

El jugador del Espanyol Iván de la Peña estará un mes de baja, aproximadamente, por una rotura traumática de grado uno en el sóleo de la pierna derecha, ha confirmado la ecografía a la que se ha sometido esta tarde el jugador. De la Peña no jugará más este año y se perderá los dos próximos encuentros ligueros: Valencia y Atlético de Madrid. El centrocampista cántabro recibió una patada en la primera parte del partido ante el Betis y tuvo que retirarse en el descanso.
 

Esta es la tercera lesión muscular que sufre el centrocampista esta temporada. De la Peña se lesionó ante el Recreativo de Huelva, en la segunda jornada del campeonato, y se perdió tres partidos.

Después volvió a recaer ante Osasuna y estuvo otros cuatro encuentros sin jugar. Curiosamente el jugador del Espanyol reapareció ante el Betis, pero volvió a lesionarse.

Por otro lado, Ángel Martinez sufre una elongación en el recto interno de la pierna derecha y habrá que esperar a ver su evolución a lo largo de los próximos días para ver si está en condiciones de poder jugar ante el Valencia.

Otro jugador con problemas físicos, Steve Finnan, podrá comenzar la próxima semana a incrementar su ritmo de recuperación, después de que sufriera una nueva lesión muscular en el sóleo tras el partido ante el Racing.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información