Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Güiza, a un paso del pichichi

  • Le separa un gol de Luis Fabiano
David Jorquera David Jorquera
El delantero del Mallorca, Dani Güiza, sumó el pasado domingo en la victoria de su equipo ante el Racing por 3-1 su vigésimo segundo gol de la temporada. El jerezano se sitúa de esta forma segundo en la carrera por el pichichi de la liga, a tan sólo un tanto del máximo goleador del campeonato en la actualidad, el brasileño Luis Fabiano.

Güiza, a su vez, es el máximo goleador nacional del presente ejercicio, lo que le ha valido para que Luis Aragonés le tenga muy en cuenta para la lista que dará el de Hortaleza de cara a la Eurocopa.

La gran campaña del punta bermellón ha propiciado que diversos equipos estén pensando en su contratación de cara a la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es de tan sólo 15 millones de euros, por lo que podría ser factible ver a Güiza con otra camiseta la próxima campaña.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información