Mané: "Todos los adversarios tienen alguna debilidad"





"Hay que jugar contra todos, porque todos los adversarios tienen alguna debilidad. Si proponemos nuestro juego y estamos fuertes en defensa, no tenemos que temer a nadie", ha declarado Mané, quien ve a su equipo en la línea correcta.

"Era normal que afectara toda aquella situación. Las mejores medicinas son los buenos resultados y esperamos lograr otro para estabilizar el ánimo. Además, si conseguimos ser fuertes y rápidos, nos vendrá muy bien", ha aseverado.

Sobre la baja de Iván de la Peña ha apuntado que todos los futbolistas son importantes, pero ha matizado que cuenta con suficientes efectivos en la plantilla: "Hay otros que están esperando demostrar su condición. Debemos pensar en positivo y pensar en los que están".

En este sentido, ha señalado que en la situación del Espanyol lo importante es "fomentar la unión y la organización del equipo" y "cohesionar las virtudes". "La calidad individual va manifestándose en determinadas variables, pero lo principal es el colectivo", ha manifestado.


Respecto a David Villa ha señalado que es un delantero que tiene "mucho talento, virtudes y gol", aunque ha avisado que no es el único peligro del Valencia. "Es un equipo con mucha solidez y uno de los más fuertes del campeonato", ha añadido.

En este contexto, ha remarcado que el conjunto valencianista inició muy bien el campeonato pero ahora ha entrado en una fase muy irregular: "Es uno de los aspirantes a posiciones de 'Champions' y uno de los mejores equipos de la categoría, pero a un partido somos todos iguales".

Asimismo, ha reconocido que no sabe "qué respuesta va a dar el Valencia después de la derrota ante el Barcelona". "Seguro que han tenido trabajo. Siempre hay algún propósito de enmienda de respuesta, pero el objetivo es que la respuesta se les torne complicada", ha sentenciado.