Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peineta empezará a transformarse en el estadio del Atlético en seis meses

EFE EFE

Las obras para transformar "La Peineta" en el posible Estadio Olímpico de Madrid y sede del Atlético comenzarán en unos seis meses y estarán acabadas en un máximo de tres años, por lo que, salvo retraso, el equipo rojiblanco estrenará su nuevo campo y el Vicente Calderón será historia en la temporada 2012-13.

Este es el resumen del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Madrid y el Atlético para poner en marcha la operación que permitirá la construcción de la futura sede del club y el derribo del Calderón, suscrito hoy por el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

Al acto, celebrado en la sede de la Alcaldía, en el Palacio de Cibeles, han asistido los delegados de Urbanismo, Pilar Martínez; Seguridad, Pedro Calvo; y Hacienda, Juan Bravo; la consejera delegada de Madrid'16, Mercedes Coghen; el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador, Javier Aguirre, y los jugadores Diego Forlán, Simao y Leo Franco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información