Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Güiza y Lugano impulsan al Fenerbahce

  • El andaluz abrió la 'lata'
El andaluz abrió la 'lata'
EFE EFE

Dani Güiza encarriló el triunfo del Fenerbahce que dirige Luis Aragonés, sellado después con el tanto del uruguayo Diego Lugano, que le sitúan a dos puntos del liderato que comparten el Sivasspor y el Trabzonspor, una vez completada la decimoquinta jornada de la Liga de Turquía.

El atacante jerezano abrió el marcador a los once minutos del partido contra el Antalyaspor, que lucha por la permanencia. En la segunda parte, Lugano sentenció el choque.

La mejoría evidenciada por el equipo de Luis Aragonés le ha situado en plena pelea por el liderato. Está a dos puntos del
Sivasspor, que ganó al Hacettepe Spor Kulubu (2-1) y el Trbazonspor, que perdió el primer puesto tras caer ante el Bursaspor.

En el resto de encuentros del domingo, el Ankaraspor superó al Denizlispor por 2-0 mientras el Eskisehirspor empató a cero. El Kocaelispor perdió en su campo ante el Gaziantepspor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información