Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Miguel Campos sustituye a Clemente como entrenador del Murcia

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

José Miguel Campos, entrenador que hasta ahora ha dirigido al Real Murcia Imperial, equipo filial que milita en el Grupo II de Segunda División B, será el entrenador del primer equipo grana en sustitución de Javier Clemente, quien ha sido destituido hoy del cargo.

Campos, natural de Mazarrón de 42 años -nació el 12 de agosto de 1966-, lleva tres temporadas en la entidad murcianista y anteriormente, desde el año 2000, dirigió al Abarán en Preferente, al Bala Azul en Tercera y al Baza en Tercera y en Segunda B.

Entre sus logros destaca el ascenso a Tercera con el Abarán en 2001 y a Segunda B con el Baza en 2005 y con el filial del Murcia la pasada campaña. Como futbolista militó durante cinco temporadas en el Imperial y posteriormente lo hizo en el Alcoyano, el Jaén, el Mármol Macael y el Melilla.

En Segunda División debutará el sábado ante el Celta de Vigo en el estadio Nueva Condomina. A partir de ese partido tratará de enderezar el rumbo del equipo, que es el antepenúltimo clasificado con 13 puntos sumados en 16 jornadas y está a cinco de las posiciones que dan la permanencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información