Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Barça le espera un grande

  • Sorteo de la Liga de Campeones
Sorteo de la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Cuatro equipos españoles, Real Madrid, Barcelona, Villarreal y Atlético de Madrid,  estarán pendientes del sorteo para las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones que quedarán definitivamente establecidas este mediodía. La cita es a las 12:00 horas en Nyon, Suiza.

La configuración de las eliminatorias está sujeta a varias condiciones, por lo que está levemente dirigido. Es decir, no podrán quedar emparejados entre sí equipos del mismo país; tampoco los campeones y los segundos clasificados de un mismo grupo de la primera fase; ni los campeones de grupo entre sí; y todos los segundos clasificados en la fase de grupos disputarán el partido de ida como locales.

NO HABRÁ ENFRENTAMIENTO ENTRE ESPAÑOLES

De esta manera el Barcelona sólo puede coincidir con el Chelsea, el Inter, el Arsenal o el Olympique Lyon. Nunca podría emparejarse con los tres españoles (Villarreal, Real Madrid o Atlético Madrid), ni con el Sporting Lisboa, con el que compartió la fase de grupos. El Villarreal se enfrentará al Roma, Panathinaikos, Liverpool, Bayern, Oporto o Juventus; y el Atlético Madrid al Roma, Panathinaikos, Manchester United, Bayern Múnich, Oporto y Juventus.

Una vez superada la fase de grupos, el todo o nada llega al torneo con la puesta en escena de las eliminatorias de octavos, que se disputarán el 24 y 25 de febrero, la ida, y el 10 y 11 de marzo la vuelta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información