Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ujfalusi se retira del entrenamiento

EFE EFE

El último entrenamiento a puertas abiertas del Atlético de Madrid antes del partido de Liga ante el Espanyol estuvo protagonizado por la retirada del mismo de Tomas Ujfalusi, aquejado de unas molestias desde el pasado lunes. El defensa checo abandonó los ejercicios matutinos y se desconoce si esto pondrá problemas a su posible convocatoria para la próxima jornada de Liga.

Tras las últimas sesiones separadas de los titulares ante el Betis y del resto, y las pruebas físicas de los últimos días, hoy fue la vuelta al trabajo de conjunto. La plantilla, casi al completo, hizo prácticas en dos grupos, principalmente con el balón, mientras que el griego Giorgios Seitaridis, pese a permanecer en el campo, recibió una preparación individual.

A continuación, durante 15 minutos, procedieron a jugar partidos cortos en medio campo, divididos en tres equipos de 8 jugadores que se alternaban en los enfrentamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información