Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sábado de trámite en Premier

  • Tarde de lucha por Europa y descenso
Tarde de lucha por Europa y descenso
José David López José David López

El sábado se presenta tranquilo en cuanto a la lucha por el título, ya que los candidatos juegan el domingo-lunes. La lucha por Europa y el descenso, tendrá un sabor clave.

Europa espera

Uno de los partidos atractivos de la jornada en cuanto a la lucha por la zona europea, se disputará en Upton Park, donde el West Ham de Zola se cruza con el Aston Villa de O´Neill. Los Hammers necesitan urgentemente reencontrarse con la victoria para endurecer su dinámica, muy irregular en las últimas jornadas. Los del técnico italiano quedarían muy ‘tocados’ si volvieran a ceder. Enrefente tendrán a los ‘villanos’ de Young y Agbonlahor, que llegan metidos en la zona noble y con esperanzas de mantenerse con un rigor que les ha colocado como una de las atracciones de la campaña.

El Hull, que recibe al Sunderland, también puede consolidarse entre los grandes. Tras puntuar en Anfield la pasada jornada, los Tigers se han metido de nuevo en la dinámica positiva. El Sunderland, aún buscando identidad tras la marcha de Keane, no pueden seguir negados en la zona baja.

Los miedos del descenso

La visita del Stoke a Ewood Park es el choque más caliente por el descenso. El Blackburn, ya sin Ince (destituído esta semana) se ha metido peligrosamente en una lucha que nadie esperaba por su plantilla, que ahora tendr´ña que dar su meor cara opara aliviar tensiones.

Algo simlar ocurrirá en Reebok Studium, donde el Bolton necesita levantar cabeza ante el Portsmouth, que no contará con Diarra (muy cerca del Real Madrid). El Craven Cottage el Fulham pretende seguir al alza ante el dubitativo e irregular Boro de Southgate.

Los partidos del sábado:

Blackburn - Stoke

Bolton - Portsmouth

Fulham - Middlesbrough

Hull - Sunderland

West Ham - Aston Villa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información