Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Albacete denuncia la agresión a un jugador

  • Al congoleño Ritchie Kitoko que juega en el Tercera
Defensa Central Defensa Central
El Albacete Balompié ha mostrado públicamente su apoyo a uno de sus jugadores, Ritchie Kitoko, procedente de Kinsasha, por el incidente que sufrió durante el partido del filial ante el Daimiel, de Tercera División.

Durante el encuentro, el centrocampista, de 19 años, recibió insultos racistas y xenófobos por parte de un jugador del equipo contrario. Al final del partido fue agredido y tuvo que ser asistido en la Clínica del Rosario, en Albacete, por unas lesiones en la región ocular.

El Albacete Balompié asegura en su página web que desea hacer una denuncia pública ante este tipo de conductas, a fin de contribuir a su erradicación de los terrenos de juego, al tiempo que prestará todo el apoyo legal necesario al jugador en caso de emprender las acciones legales pertinentes contra el presunto agresor, que ya ha sido identificado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información