Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Aston Villa vence y se coloca tercero

  • Tras ganar al West Ham
Tras ganar al West Ham
EFE EFE

Un gol en propia meta del West Ham United dio hoy accidentalmente en su estadio de Upton Park la victoria por 0-1 a su rival, un Aston Villa, que superó al Manchester United en la clasificación general, donde se ubica ahora en tercera posición.

El equipo que dirige el "míster" irlandés Martin O'Neill y en cuyas filas milita el español Carlos Cuéllar, ex del Rangers, y que hoy jugó como titular, continuó dentro de la zona de "Champions" aunque por los pelos.

Fue el jugador local Lucas Neill el hombre que cometió el error fatal en el minuto 77 al anotar un gol en propia meta que dio ventaja numérica a su rival.

La negligencia de los "Hammers", en cuya plantilla jugó hoy como suplente el delantero español Diego Tristán, ex del Deportivo de la Coruña o del Mallorca, a partir del minuto 84 de juego, fue recibida con júbilo por el club de Birmingham.

El West Ham no logró durante los últimos minutos de partido enmendar su equivocación, dando al equipo contrario la importantísima victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información