Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol inicia hoy las vacaciones navideñas

EFE EFE

La plantilla del Espanyol ha comenzado hoy las vacaciones navideñas tras perder anoche ante el Atlético de Madrid (2-3) y no regresará al trabajo hasta el próximo martes 30 de diciembre para preparar el primer encuentro del 2009 ante el Athletic Club de Bilbao.

Los jugadores tienen un plan de trabajo que llevar a cabo durante estos días de descanso y, como es habitual, saben que deben vigilar el peso, aunque al tratarse de pocos días tampoco preocupa excesivamente. "Creo que estos ocho días de vacaciones les vendrán muy bien a los jugadores", señaló el técnico José Manuel Esnal, Mané. "Espero que el próximo año arranque con una nueva panorámica y que nos salgan mejor las cosas", añadió.

Mané remarcó que después de las vacaciones navideñas suelen producirse muchas sorpresas y no quiere que su equipo sufra ningún disgusto: "No estamos en una situación como para tener sorpresas desfavorables". El técnico, quien dejó claro que no tiene intención de realizar una miniconcentración, ha citado a sus jugadores el próximo 30 de diciembre para preparar el primer encuentro del 2009 ante el Athletic de Bilbao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información