Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "La distancia con el Barcelona no es insalvable"

EFE EFE

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, se ha mostrado resignado por la derrota cosechada hoy en El Madrigal ante el Barcelona (1-2), si bien ha indicado que la distancia con el conjunto de Pep Guardiola no es insalvable "hasta que las matemáticas no digan lo contrario". "El encuentro estuvo igualado, pero desgraciadamente el Barcelona fue más efectivo. Creamos ocasiones claras para empatar e incluso ganar, pero no las convertimos", ha explicado.

"No estoy contento porque perdimos, pero sí tranquilo porque retomamos un buen nivel de juego", ha añadido el técnico chileno. En este sentido, Pellegrini ha considerado más necesario "seguir demostrando domingo a domingo que podemos pelear por algo importante" que "pensar en alcanzar al Barcelona".

"El fútbol es muy cambiante, ahora hay seis equipos muy juntos arriba, pero luego todo puede cambiar. El Espanyol acabó tercero en la primera vuelta del año pasado y sólo sacó doce puntos en la segunda, creo recordar", ha añadido

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información