Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La baja de Riquelme en Boca Juniors fortalece la ilusión de Tigre

EFE EFE

Los futbolistas de Tigre, equipo que este martes disputará con Boca Juniors el título de campeón del torneo Apertura del fútbol argentino, coincidieron en que es una preocupación menos para ellos la baja de Juan Román Riquelme, la gran figura boquense.

El centrocampista Matías Giménez dijo que ha sido "una gran noticia saber que a ellos les faltará un tipo tan relevante", al referirse a la suspensión del creativo jugador auriazul por acumulación de amonestaciones.

"Es muy importante para nosotros que no esté Riquelme en el partido porque siempre pone una balón de gol y es casi indispensable para el esquema de Boca", comentó el medio Sebastián Rosano. El entrenador de Tigre, Diego Cagna, indicó que Boca Juniors "sentirá la baja de Riquelme, aunque "el que lo sustituya intentará destacarse", dijo.

Según Cagna, la mejor fórmula que puede tener su equipo para obtener el primer campeonato de su historia, para lo cual debe ganar por dos goles de diferencia, es "jugar bien y hacerlo con ganas". El delantero boquense Rodrigo Palacio, que irá al banquillo, aseguró que "va a ser un partido muy duro porque Tigre tiene posibilidades de ser el campeón y en este torneo demostró ser un gran equipo. Todavía no hay nada dicho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información