Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cani marcó en la Liga año y medio después

EFE EFE

Rubén Gracía "Cani", centrocampista del Villarreal y autor del gol de su equipo en la derrota por 1-2 ante el Barcelona en El Madrigal, se estrenó con este tanto como goleador en la actual temporada y al mismo tiempo anotó en Liga año y medio después.

El futbolista maño, que volvió a ser titular dos meses después, había anotado por última vez el 20 de mayo de 2007 en la victoria del conjunto castellonense por 2-1 ante el Racing de Santander en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2006-2007. Desde entonces, Cani había sido incapaz de ver puerta en los 39 partidos disputados: tres de la temporada 2006-2007, 32 de la pasada campaña y cuatro de la actual.

El centrocampista zaragozano, que llegó al Villarreal hace tres campañas, no ha jugado con asiduidad en la presente temporada. Por decisión técnica tan sólo había participado hasta el momento en cuatro encuentros de Liga y tan sólo en uno de ellos, ante el Espanyol, lo hizo como titular. Durante sus siete temporadas en Primera División, entre Zaragoza y Villarreal, ha marcado trece goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información