Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos nuevos fichajes para el 'Geta'

Defensa Central Defensa Central
Ángel Torres y su Getafe no paran en su deseo de seguir creciendo temporada tras temporada. El proyecto deportivo de cara a la campaña 2008-09 va tomando forma. De esta manera dos internacionales sub-21 de diferentes nacionalidades están ya firmados por el equipo azulón para la próxima temporada. Ambos jugadores son centrales.

Eugen Polanski, internacional sub-21 por Alemania, tenía ofertas de varios equipos europeos, pero el proyecto azulón le ha seducido. La posibilidad de utilizar al Getafe como trampolín para acabar en uno de los equipos importantes a nivel europeo, ha convencido al futbolista alemán de origen polaco.

Ibrahim Kas es el otro jugador que actuará en el "Geta" la próxima temporada. El internacional sub-21 turco ha jugado 16 encuentros con el Besiktas. Kas busca proyección internacional en el Getafe.

El dinero que tendrá que invertir el equipo de Ángel Torres en estos dos futbolistas no supera los dos millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información