Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy comienza el XIII Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7 en Maspalomas

  • El Madrid tendrá como rivales al Atlético, Athletic de Bilbao e Inter de Milán
El Madrid tendrá como rivales al Atlético, Athletic de Bilbao e Inter de Milán
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El futuro del fútbol mundial se da cita en Maspalomas desde hoy, y hasta el lunes, en el XIII Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, que será televisado por Cuatro.

El torneo se compone de una fase de grupos compuesta por tres grupos de cuatro equipos. Los dos primeros de cada uno de ellos y los dos mejores terceros pasarán a los cruces de cuartos de final, que se jugarán el lunes 29 de diciembre. El equipo que representará al Real Madrid será el Infantil B, que tendrá que enfrentarse al Athletic de Bilbao (domingo, 11:00), Inter de Milán (domingo, 13:45) y Atlético de Madrid (domingo, 19:30).

Los madridistas son el equipo que más veces han levantado este prestigioso galardón, pero no será fácil repetir título, ya que además de estos tres duros rivales, en el Torneo se encuentran equipo de la talla de Barcelona, Espanyol, Sevilla, Milan (estos cuatro en el grupo A), Valencia, Villarreal, Dortmund y Benfica (estos últimos en el grupo C).

Foto portada: realmadrid.com (Alberto Sereno)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información