Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y Hugo aterrizó en el Almería

"No esperaba este regalo de Navidad"
EFE EFE

El mexicano Hugo Sánchez ha llegado esta tarde a Almería, donde a partir de mañana dirigirá al UD Almería en sustitución del técnico Gonzalo Arconada, y ha mostrado su ilusión "con esta nueva aventura".

El ex seleccionador nacional mexicano y ex delantero del Real Madrid y Atlético de Madrid llegó al aeropuerto almeriense rodeado de una gran expectación, ya que se dieron cita para recibirle numerosos medios de comunicación, así como muchos aficionados. "Estoy contento por esta nueva aventura. Me hizo recordar, cuando venía en el avión de México para acá, cuando por primera vez tuve la oportunidad de venir al fútbol español como jugador. Esta nueva etapa como técnico me hizo recordar eso. Estoy contento e ilusionado", ha destacado Hugo Sánchez.

El nuevo entrenador del conjunto español ha apuntado que no conocía Almería porque no tuvo "la oportunidad de llegar a jugar" en la ciudad en su etapa de futbolista. "De paso creo que sí he estado y ahora espero estar mucho tiempo", ha destacado Hugo Sánchez, quien también ha señalado que las negociaciones para su contratación fueron muy rápidas.

"No voy a fallar"

"Agradezco al presidente, Alfonso García, que se portó conmigo muy franco, muy directo. Coincidimos con la misma idea y él me mostró esa confianza, cosa que le agradezco y por supuesto no le voy a fallar. Espero que en esta nueva aventura salgamos muy conectados de ella", ha subrayado. "Vengo de Cancún. No me esperaba que el regalo de Navidad fuese la contratación del Almería. Le agradezco a 'Santa Claus Alfonso García' que me haya concedido esta meta de estar en España", ha comentado.

Sobre la liga española y el Almería ha asegurado que ha tenido la ocasión de ver jugar al equipo, al explicar que "en México se sigue muy directo el fútbol español". "Creo que fui el provocador de que se pasasen en directo los partidos del Real Madrid cuando estaba como jugador y ahora se ven todos los partidos y por supuesto no me pierdo ninguno", ha aclarado.

Hugo Sánchez dirigirá mañana su primer entrenamiento al frente de la plantilla del Almería en el anexo del Estadio de Los Juegos Mediterráneos y posteriormente será presentado en la sala de prensa del estadio. El nuevo técnico debutará al frente del equipo el próximo domingo como local ante el Real Betis, en el partido de la decimoséptima jornada de liga en Primera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información