Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zico podría unirse al CSKA antes de fin de año

EFE EFE

El brasileño Zico, actual entrenador del Bunyodkor uzbeko, podría hacerse cargo del CSKA ruso, ganador de la Copa de la UEFA en 2005, ya antes de fin de año, informó hoy la página de digital del periódico Sport Express. Arthur Antunes Coimbra, conocido mundialmente como Zico, ya comunicó a la directiva del Bunyodkor su decisión de dejar el equipo, que este año se coronó campeón de la Liga y ganó la Copa de Uzbekistán.

"Las últimas formalidades (con el Bunyodkor) podrían quedar arregladas durante las próximas veinticuatro horas", adelantó Sport Express.

Con anterioridad, el mismo rotativo había informado de que la directiva del CSKA había celebrado negociaciones con el técnico italiano Roberto Donadoni, para sustituir a Valery Gazzáev, quien dejó el club al terminar la temporada tras dirigirlo durante siete años. Como jugador, Zico disputó con los colores de la selección de Brasil 94 partidos, en los cuales anotó 68 goles.

Comenzó su carrera como entrenador en 1999 con el japonés Kashima Antlers y entre 2002 y 2006 dirigió la selección de Japón. En junio de 2006 el técnico, de 55 años, entrenó al Fenherbace turco, que dirigió hasta junio de este año, cuando se trasladó a Uzbekistán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información