Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho: "Ni miedo ni peligro, el mes de enero es atractivo"

EFE EFE

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que no teme el mes de enero, en el que el equipo pamplonés se medirá al Sevilla, Barcelona, Real Madrid y el Villarreal, además de jugar la eliminatoria copera contra el Athletic, sino que lo considera un mes "atractivo".

"Ni miedo ni peligro. Es atractivo. Los jugadores tienen que estar contentos de jugar estos partidos y los aficionados de ver si su equipo puede dar la talla", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. En este sentido, ha añadido: "Está claro que va a sobrar motivación en cada partido y que van a salir al 200 por ciento, y ellos también tienen que jugar contra nosotros".

Además, ha apuntado: "Igual que hemos perdido puntos incomprensibles o no hemos tenido fortuna, estoy totalmente seguro de que este mes algo encontraremos. También merecemos la suerte, pero el trabajo tienen que dar su fruto". El técnico murciano ha destacado: "Nosotros hemos demostrado que no vamos a bajar la cabeza ni los brazos, vamos a trabajar hasta el final porque esto es muy largo. Hemos tenido una cantidad de cosas en contra tremendas y sin embargo estamos ahí. Con dos partidos hay equipos que van a caer abajo y otros vamos a subir seguro".

Camacho ha incidido en esta apreciación: "Ha habido fútbol y ha habido nivel, pero se nos ha dado todo la espalda y nosotros no hemos sabido agarrar puntos en momentos determinados que hemos tenido en nuestras manos". Para el entrenador 'rojillo' es "importante" haber acabado el año con una victoria, frente al Getafe, mientras que ha indicado que es una pérdida de tiempo pensar en cuantos puntos necesitan en enero.

"Las cuentas son en cada partido y hay una igualdad tremenda. Al final de la Liga el mejor siempre está arriba, pero a un partido no hay ningún favorito", ha dicho. Sobre la Copa del Rey, ha señalado: "Le doy la misma prioridad que a la Liga. Cuando llegue la Copa saldremos a ganar y a intentar pasar la eliminatoria". "Contra el Getafe demostramos en Copa que somos un equipo que podemos aspirar a llegar lejos, igual que los demás. No hay un equipo favorito y vamos a luchar por lo que tenemos", ha agregado.

Preguntado por el mercado de invierno, ha respondido: "Estamos trabajando en intentar incorporar algún jugador y que le pueda venir bien a la plantilla, pero de momento no lo hemos conseguido". Respecto a las posibles bajas en la plantilla, ha manifestado: "De los que hay y pueden marcharse, es cuestión de hablarse. Si hay algún jugador que quiere jugar o piensa que tiene que jugar, encantados de la vida. No hay ningún problema por parte del club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información