Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting agota los 500 nuevos abonos puestos hoy a la venta

  • No se pudo atender a todas las peticiones
No se pudo atender a todas las peticiones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Sporting de Gijón ha agotado esta tarde los quinientos nuevos abonos puestos esta mañana a la venta ante la demanda existente tras el ascenso y la buena marcha del equipo en el primer tramo de la temporada.

Los responsables del club han lamentado no poder atender todas las peticiones existentes debido a lo reducido del aforo del estadio El Molinón, que además está siendo remodelado. Tras el anuncio el pasado viernes de que el club pondría un nuevo cupo limitado de abonos, los aficionados comenzaron ese día a guardar cola, por lo que el club decidió darles números para evitar que tuviesen que pasar tres noches a la intemperie para lograr uno de los abonos.

Esta mañana el club ha continuado dando números hasta el punto de que al cierre al mediodía sólo quedaba medio centenar por entregar, que se ha agotado esta tarde, por lo que el Sporting cuenta ahora con 20.000 abonados sin tener ya la posibilidad de hacer nuevos esta temporada. Mientras tanto, la plantilla ha vuelto esta tarde a los entrenamientos tras una semana de descanso en la que la única prohibición ha sido la de engordar un sólo gramo lo que al parecer han cumplido todos los jugadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información