Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard, acusado de agresión

  • El capitán del Liverpool ha sido puesto en libertad bajo fianza
El capitán del Liverpool ha sido puesto en libertad bajo fianza
EFE EFE

El futbolista inglés Steven Gerrard, capitán del Liverpool, fue puesto hoy en libertad bajo fianza tras ser acusado de agresión por una reyerta ocurrida en la madrugada del lunes en un pub de Southport (noroeste de Inglaterra), informó la Policía de Merseyside, noroeste inglés.

Gerrard, de 28 años, y otros dos hombres, todos detenidos ayer, fueron acusados a primera hora de hoy y deberán comparecer ante el tribunal de North Sefton, noroeste inglés, el próximo 23 de enero.

Tras el incidente, ocurrido en el pub "Lounge Inn" sobre las 02:30 horas GMT del lunes, un hombre de 34 años fue evacuado a un hospital con heridas faciales, si bien su vida no corre peligro. Los otros dos hombres acusados de agresión fueron identificados por la Policía como John Doran, de 29 años, e Ian Smith, de 19, quienes también fueron puestos en libertad bajo fianza.

EL LIVERPOOL CONSOLIDÓ SU LIDERAZGO

Según los medios británicos, Gerrard salió este domingo con unos amigos tras la victoria del Liverpool frente al Newscastle por 5-1, en un partido en el que el internacional inglés marcó dos goles y en el que el español Xavi Alonso también anotó un tanto. Con ese triunfo, el Liverpool, que entrena el español Rafa Benítez, consolidó su liderazgo en la Premier League, ya que el segundo clasificado, el Chelsea, sólo consiguió un empate a dos goles ante el Fulham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información