El Bayern de Múnich anuncia que fichará a croata Olic por tres años





El club alemán Bayern de Múnich anunció hoy que el internacional croata Ivica Olic se incorporará a su plantilla a final de temporada por un periodo de tres años, una vez expire su actual contrato con el HSV Hamburgo. "Hemos llegado a un acuerdo. Sólo faltan las firmas en el contrato", afirma en la página web del conjunto su gerente, Uli Hoeness, que se encuentra con el equipo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

El delantero croata, cuyo contrato con el club hamburgués termina a finales de junio, llegó a Alemania hace un año procedente del CSKA Moscú, con quien ganó la Copa de la UEFA en 2005. La temporada pasada Olic, de 29 años, cerró su actuación en la Bundesliga con 14 goles y en ésta lleva ya anotados doce tantos en 25 partidos.

Con la camiseta nacional croata, Olic ha disputado 61 encuentros y ha marcado once goles. El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ya afirmó el pasado mes que Olic "cuadra" de "maravilla" con los otros dos delanteros del equipo, Luca Toni y Miroslav Klose.