Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aduriz, Varela y Josemi se pierden el Mallorca-Madrid

El próximo rival
EFE EFE

Los jugadores del Mallorca Josemi, Aduriz y Varela causarán baja en el próximo partido de su equipo, ante el Real Madrid, tras ver hoy en el Camp Nou (3-1) la quinta amarilla de su ciclo de tarjetas. El primer amonestado fue Josemi, que vio la tarjeta por una discusión con Henry en el minuto 37 del partido y posteriormente fue expulsado, tras ver una segunda cartulina en el minuto 88.

Aduriz fue amonestado en la segunda parte (minuto 56) por una entrada a Márquez y Varela, por una pelea con Dani Alves en el minuto 74. Pese a que el Mallorca jugará un partido de Copa el próximo jueves ante el Almería, los tres jugadores cumplirán sanción ante el Real Madrid el próximo domingo. El barcelonista Rafa Márquez, amonestado en el minuto 49 por una falta a Arango, vio también su quinta amarilla de la temporada y no jugará el próximo domingo ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información