Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koeman rechaza una oferta para dirigir a México

Defensa Central Defensa Central
Al holandés Ronald Koeman, recientemente despedido como técnico del Valencia, le ha llegado una oferta de la Federación mexicana para dirigir la selección tricolor, que hasta hace unos meses llevaba el ex madridista Hugo Sánchez. La no clasificación de la selección sub 23 para los Juegos Olímpicos, donde iba a participar seguramente el barcelonista Giovani y el osasunista Carlos Vela, forzó la destitución de Hugo Sánchez.

Ahora la Federación mexicana busca con desesperación un técnico, y se ha interesado de sobre manera por JAvier Aguirre, aunque éste no decidirá su futuro hasta final de temporada con el Atleti. Así, la oferta se le ha hecho llegar hasta Koeman, pero el holandés la ha rechazado de forma inmediata.

Su agente Ger Lagendijk ha asegurado que "Koeman quiere tomarse un tiempo de descanso antes de empezar ningún proyecto nuevo, así que hasta dentro de tres o cuatro meses no se incorporará a ningún equipo ni selección". Mexico deberá seguir buscando al técnico más adecuado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información