Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Depor ha tenido más suerte con un penalti discutido"

Víctor Muñoz, claro en su lectura
EFE EFE

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, calificó de "discutido" el penalti que supuso la derrota de su equipo aunque ensalzó los méritos de su adversario, el Deportivo de La Coruña, que propició el segundo revés consecutivo que encaja el cuadro madrileño.

"Ha sido un partido difícil y muy competido. El Deportivo se encontró con un gol al inicio y eso le dio confianza y seguridad. Reaccionamos bien y tras el empate creamos acciones de peligro. El partido estaba equilibrado. El ritmo fue alto y por eso el segundo tiempo fue peor. Con menos ocasiones y el Depor ha tenido un poco más de suerte con un penalti discutido y que da mucho que hablar", dijo Víctor.

"No hemos llegado al nivel nuestro. Pero el Deportivo ha hecho un gran partido. No es penalti. Abbondanzieri no ha tenido intención. El rival podía haber saltado y ha chocado con él. Es un penalti muy, muy discutido", insistió el técnico del Getafe.

"Me voy con mal sabor de boca pero ahora no se puede hacer nada. Llevamos dos derrotas seguidas y tenemos que estar concentrados en los próximos partidos. Eran encuentros asumibles y los hemos perdido", reconoció Víctor, que subrayó el trabajo del cuadro gallego.

"El Deportivo ha hecho un gran partido con un gran esfuerzo. Hemos ido siempre en contra. Ha llegado el gol a falta de seis minutos. Lo hemos vuelto a intentar pero no hemos podido", dijo Víctor, que señaló que el empate hubiera sido un marcador más justo.

"Hemos vuelto a perder en casa y si hubiéramos sumado un empate hubiera sido más justo", concluyó Víctor Muñoz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información