Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Muñoz habla con Abbondanzieri

Y busca un lateral zurdo
EFE EFE

Víctor Muñoz, técnico del Getafe, dedicó parte del tiempo de la jornada preparatoria para charlar, individualmente, con el portero argentino Roberto Pato Abbondanzieri, centro de las miradas por la derrota ante el Deportivo, que se impuso en el Coliseum Alfonso Pérez por un penalti cometido por el meta.

El preparador del conjunto madrileño habló con Abbondanzieri, que trató de explicar la extraña acción que generó la jugada del gol de la victoria del cuadro gallego.

Fue en el tramo final del choque. El meta argentino midió mal su salida y arrolló a Rodolfo Bodipo. Sergio transformó el penalti sin casi tiempo para la reacción getafense.

Abbondanzieri fue el centro de las críticas de la afición, que no cesó de pitar a su portero hasta el final del partido. Víctor hizo terapia con el meta, que salió tocado de la acción a pesar de su experiencia.

No es esta, sin embargo, la principal preocupación de Víctor Muñoz, que dirigió una suave sesión de entrenamiento para los titulares del domingo, que se ejercitaron durante una hora, y más intensa para los que carecieron de protagonismo, que extendieron el trabajo media hora más.

Víctor busca un lateral zurdo para el partido contra el Numancia. Al titular, el argentino Matías Licht y el alemán Eugen Polanski tendrán un partido de sanción tras la tarjeta amarilla que vieron el domingo. Con el italiano Frank Signorino de baja y Rafa López aún lesionado, carece de combinaciones el preparador aragonés, obligado a improvisar ante el choque del próximo fin de semana.

Por otra parte, el centrocampista Adrián González acudió a una clínica para ser examinado de una rodilla y paliar las molestias que arrastra.

El Getafe volverá a los entrenamientos el miércoles, tras disfrutar el martes de una jornada de descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información