Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna lamenta tener que perderse el derbi ante el Valencia

EFE EFE

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, lamentó no poder jugar este sábado en Mestalla ante el Valencia, después de haber sumado la quinta cartulina amarilla ante el Real Madrid en el Bernabéu.

"Me hubiese gustado mucho poder jugar este partido, pero lamentablemente me tocará verlo desde fuera. Es muy difícil que puedan quitarte una tarjeta y ni hacía falta el intento", explicó contrariado el internacional español en relación a su suspensión, a la que el club finalmente no ha recurrido.

Respecto del Valencia, el centrocampista recordó con agrado las últimas dos victorias a domicilio (2-3 y 0-3 respectivamente), "ya que siempre es bonito ganar en ese campo", y advirtió del regreso de David Silva: "Ha sido el mejor regalo de navidad para el Valencia su reincorporación, porque es un gran jugador que le dará un toque especial al equipo".

"Nosotros sólo tenemos que pensar en jugar bien para poder ganar", concluyó el futbolista, quien espera en Mestalla una reacción del equipo tras haber encadenado tres derrotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información