Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Blackburn rechaza una oferta del City por Santa Cruz

  • De más de 12 millones de libras
De más de 12 millones de libras
EFE EFE

El Blackburn Rovers ha rechazado una oferta "sustancial" que supera los 12 millones de libras procedente del Manchester City por los servicios del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, por quien también ha mostrado interés el Real Madrid.

El técnico del City, Mark Hughes, ha indicado que sigue interesado en fichar al atacante internacional, quien renovó en agosto su contrato con los Rovers. "Les hemos hecho otra oferta mejorada, una propuesta sustancial por Roque Santa Cruz que ha sido rechazada", indicó Hughes, que desveló que dicha oferta excedía los 12 millones de libras, "significativamente superior a esa suma".

Hughes conoce bien el juego del paraguayo, ya que él mismo fue el responsable de traer a Santa Cruz al conjunto de Ewood Park, cuando el jugador militaba en el Bayern de Múnich en julio del 2007 y él era aún entrenador del Blackburn. Aunque el jugador amplió el pasado verano el compromiso con esa entidad, en declaraciones hechas a una emisora británica, Santa Cruz admitió que dejaría su equipo si se le presentara una oferta de "un club mejor o con más ambiciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información