Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla presenta web oficial con la intención de "estar en contacto" con afición

EFE EFE

El centrocampista internacional del Villarreal Santi Cazorla presentó hoy su pagina personal en Internet (www.santicazorla.com) en un acto en el que aseguró que su objetivo es poder "estar en contacto" con los aficionados.

Creada mediante la tecnología flash, la página hace un repaso personal e íntimo de su trayectoria como futbolista, desde sus inicios en el Covadonga hasta la actual campaña.

Además, cuenta con un pormenorizado banco de estadísticas y en ella se pueden descargar las imágenes más graciosas y espectaculares y los vídeos más atractivos sobre Cazorla, además de leer sus opiniones personales o interactuar con el jugador mediante el Guestbook. "Para mí es muy importante mantener el contacto con la gente, y esta web lo permitirá", afirmó Cazorla, quien agregó que lo que más ilusión le hace es que "la gente conozca como llegué al fútbol y las cosas que me pasan últimamente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información