Godín: "Queremos dar la vuelta a nuestra situación y queremos empezar sábado"





Diego Godín, defensa central del Villarreal, expuso hoy la intención de su equipo de dar la vuelta a la situación negativa que atraviesa y comenzar a conseguirlo el próximo sábado, en el partido que le enfrenta al Valencia en Mestalla.

"Estamos con la ansiedad lógica de afrontar un partido tan importante como es este frente al Valencia. Además acumulamos ya tres jornadas sin ganar y eso lo hace mucho más importante sin duda. Estamos con muchas ganas de darle la vuelta a esta situación y respetando al rival y a su capacidad, lo queremos hacer ya este sábado", explicó.

"A nadie le gusta perder y menos acumular tres derrotas seguidas. Nos hemos acostumbrado a estar ahí arriba y a no perder y por eso vamos con la intención de revertir ya esta situación", añadió.

El defensa uruguayo destacó que el Valencia "llega fuerte, acumulando buenos resultados", pero recordó que el Villarreal tiene confianza en sí mismo y en sus posibilidades para ganar en Mestalla, donde han vencido en las dos últimas temporadas.


"Supongo que nos tienen ganas. Estos son partidos distintos como lo son todos los clásicos. Ellos deben tener una espina clavada por lo de los dos partidos de las campañas anteriores, ya que les ganamos bien y con una buena diferencia. Por eso saldrán muy motivados, pero estos son partidos muy diferentes y en los que puede pasar de todo", aseguró.

"En estos momentos ambos somos equipos fuertes, que estamos luchando por las primeras plazas y eso hace que sea un partido muy abierto", prosiguió.

El defensa central charrúa, que tendrá que marcar junto a su compañero Gonzalo al goleador valencianista David Villa, destacó que el ariete internacional es "un gran jugador y un gran goleador al que no le puedes dar ventaja de ningún tipo".

"Pero sabemos y tenemos ya la experiencia que estando muy concentrados y muy bien, podemos ganar a cualquiera", concluyó.