Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Sánchez cae lesionado y estará dos semana de baja

EFE EFE

El barcelonista Víctor Sánchez estará de baja unas dos semanas como consecuencia de una pequeña rotura muscular que se ha producido en el entrenamiento de esta tarde a puerta cerrada en el Miniestadi, ha comunicado el club. La zona dañada es el músculo sartorio de la pierna izquierda, donde el jugador ha padecido una rotura muscular de medio centímetro.

Víctor Sánchez gozó de gran protagonismo en el anterior partido de Liga, en el que su equipo ganó en el Camp Noy por 3-1 contra el Mallorca, ya que jugó en el eje de la defensa junto al mexicano Rafa Márquez, aunque al final fue sustituido. El joven jugador se perderá el próximo partido de Liga, y en una situación similar se encuentra Eric Abidal, que mantendrá reposo hasta el sábado por una gripe. El francés no ha asistido al entrenamiento de su equipo en el Miniestadi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información