Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castellón jugará ante el Schalke 04 el jueves día 15

EFE EFE

El Castellón disputará un encuentro amistoso el próximo jueves, día 15, ante el Schalke 04 en Castalia, dentro del programa de preparación que el conjunto alemán tiene programado durante el parón invernal de la Bundesliga alemana.

El Schalke 04, que inicia mañana su estancia en la Comunitat Valenciana, se alojará en el complejo deportivo de La Calderona, en Bétera (Valencia) y durante estos días disputarán algunos encuentros amistosos, ya que además de contra el Castellón, dos días antes, el martes 13, tienen previsto medirse al Levante.

Los alemanes aprovecharán su estancia en España para ponerse a punto de cara a la segunda fase de la Bundesliga, tras la obligada detención de la competición por el invierno.

El horario del encuentro frente al Castellón todavía está por confirmar, aunque previsiblemente, se disputaría sobre el mediodía

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información