Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza vence al Salamanca y es líder

  • Un gol de Braulio, clave para que los maños estén en lo más alto
Un gol de Braulio, clave para que los maños estén en lo más alto
EFE EFE

Los zaragocistas se meten líderes mientras, por detrás, siguen cediendo.

Alavés-Celta (1-2)

El Celta sigue su escalada en la tabla de clasificación, tras imponerse (1-2) a un Deportivo Alavés bastante endeble durante los primeros 80 minutos del lance y que acumula ya cuatro derrotas consecutivas que le meten en serios problemas.

Murcia-Albacete (1-0)

Un gol del delantero serbio Ranko Despotovic le sirvió al Real Murcia para ganar por la mínima al Albacete y para que su equipo, que ha reaccionado con José Miguel Campos en el banquillo, acaricie la zona de permanencia en Segunda División.

Hércules-Alicante (1-2)

El Alicante sorprendió al Hércules y se llevó con toda justicia el triunfo en el derbi de la ciudad (1-2) en un partido el que el conjunto herculano partía como claro favorito por su condición de candidato al ascenso ante un rival que acumulaba trece jornadas sin ganar y que, pese a la victoria, tiene muy difícil lograr la permanencia.

Zaragoza-Salamanca (1-0)

El Real Zaragoza, con su ajustada victoria sobre la Unión Deportiva Salamanca en un partido con dos caras, arrebató el liderato de la Segunda División al conjunto charro.

Sevilla Atlético 1-1 Huesca

El Sevilla Atlético ha sumado la decimotercera jornada consecutiva sin ganar, al ceder hoy un empate (1-1) ante la SD Huesca en un partido de mayor dominio del filial sevillista.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información