Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Savo Milosevic pone rumbo a la presidencia del Partizán Belgrado

EFE EFE

Savo Milosevic, antiguo jugador del Zaragoza y el Espanyol, tiene opciones de ser el próximo presidente del Partizán de Belgrado, informó hoy el diario serbio "Vecernje novosti". La noticia procede de fuentes cercanas al club, cuya política consiste en reunir a las leyendas del Partizán en la directiva.

Según Vecernje, Milosevic podría sustituir al presidente actual, Dragan Djuric, al final de la temporada, con lo que se uniría al director deportivo Ivan Tomic, a los vicepresidentes Gordan Petric y Zoran Mirkovic, así como al entrenador Slavisa Jokanovic. Todos ellos, incluido el propio Milosevic, fueron internacionales con Yugoslavia o Serbia-Montenegro.

El presidente Djuric está de acuerdo con la llegada de Milosevic al club, aunque no quiso especificar el papel que desempeñaría. "Abro la puerta a Savo, no importa el cargo. En cuanto a mi, puede hacer lo que le dé la gana. Sin embargo, hay que respetar el procedimiento", exigió.

Milosevic acabó la carrera el pasado noviembre cuando conquistó la Liga rusa con el Rubin de Kazan. Aunque se marchó del Partizán en el lejano 1995 rumbo al Aston Villa, sigue siendo querido por su afición, así como odiado por los ultras del rival local Estrella Roja, quienes nunca dejaron de insultarle incluso cuando vestía la elástica de la selección.

Y la vistió en hasta 102 ocasiones entre Yugoslavia, Serbia y Montenegro y Serbia independiente. En su carrera militó en cuatro equipos españoles, Zaragoza, Espanyol, Celta y Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información