Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El capitán del Tottenham, Ledley King, teme el descenso

EFE EFE

El Tottenham Hotspur, el club al que entrenó hasta el pasado noviembre el español Juande Ramos, deberá mejorar su rendimiento en la "Premier" o descenderá, advirtió su capitán, el inglés Ledley King. El actual técnico de los "Spurs", Harry Redkknapp, ha criticado el juego de algunos de sus jugadores tras la última derrota del equipo por 1-0, sufrida en tiempo de descuento, ante el Wigan, el quinto compromiso liguero que salda la plantilla de Londres sin victoria.

Pese a que la llegada de Redknapp en sustitución de Ramos -ahora entrenador del Real Madrid- dio un importante impulso a este club, la situación del Tottenham no es muy halagüeña y el conjunto ocupa la decimoctava posición de la tabla, en la zona de descenso. "Tenemos que mejorar o descenderemos. Es así de simple", observó King, en declaraciones hechas a los medios británicos.

El defensa cree que a la plantilla le hace falta "gente que dé la cara y que luche; que sean hombres además de jugadores". "Esto no ha ocurrido lo suficiente y por ello nos vemos en la situación en la que estamos", afirmó, crítico. Además, King considera que su plantilla está concediendo goles a última hora "por falta de concentración".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información