Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jacobo: "Tenemos que intentar remediar nuestra situación"

EFE EFE

Jacobo Sanz, portero del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa la mala racha de resultados de su equipo, que ha perdido tres partidos consecutivos en Liga, y señaló que "hay que intentar remediar la situación" lo más rápido posible.

El guardameta del club madrileño disfrutó ante el Numancia de minutos por la expulsión en el minuto tres de su compañero Roberto "Pato" Abbondanzieri. Para Jacobo, "fue agradable" la sensación de volver a jugar en Soria, donde consiguió ascender a Primera División la pasada campaña. "Sabía que me tenían un cariño especial, pero no esperaba tanta respuesta. En el tema deportivo, pues ya sabemos todos lo que pasó y hay que intentar remediarlo ahora", dijo.

El suplente de Abbondanzieri, que podría ser titular a partir de la próxima semana si el argentino finalmente regresa a Boca Juniors, afirmó que "fue raro" tener que salir desde el banquillo por la expulsión de un compañero, "algo que es la primera vez" que le ha pasado. "Te alegras por el sentido de que vuelves a tu casa, porque yo la considero mi casa (Los Pajaritos). Me hacía especial ilusión. Pero es complicado, porque en el minuto 6 ó 7 te quedas con un hombre menos, encajas un gol, y todo el planteamiento que habías hecho los días previos se vienen abajo porque cambia todo radicalmente. Nos costó asimilarlo, y creo que la primera parte no fue del todo buena", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información