Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona aconseja a Agüero que deje el Atlético de Madrid

  • El seleccionador nacional argentino quiere que el Kun fiche por el Inter de Milán
El seleccionador nacional argentino quiere que el Kun fiche por el Inter de Milán
EFE EFE

El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, aconseja al delantero del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, actual pareja de una de sus hijas, que deje el club rojiblanco y fiche por el Inter de Milán. Si tuviera que darle un consejo "le diría que se fuera al Inter, de cabeza" asegura Maradona en unas declaraciones hechas poco después de su llegada este lunes al aeródromo milanés de Malpensa y que recoge hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

"Estaría muy feliz (si fuera al Inter). Ya imagino la pareja extraordinaria que formaría con Ibrahimovic", añade el ex futbolista argentino. Mucho se ha hablado en Italia del posible interés por el delantero rojiblanco del Inter de Milán, que, según el "Corriere dello Sport", ha agilizado los contactos con el club español para fichar al argentino ante un creciente interés por parte del inglés Manchester City.

El "Corriere dello Sport" afirmaba hace unas semanas que el Atlético de Madrid ha dejado la puerta abierta a un posible acuerdo con el Inter, siempre y cuando se empiece a hablar del fichaje de Agüero a partir de los 50 millones de euros (62,7 millones de dólares).

MARADONA ANIMA TAMBIÉN A TÉVEZ

Maradona anima también a su compatriota Carlos Tévez, que actualmente juega en la liga inglesa con el Manchester United, a dejar Inglaterra y fichar por el Inter de José Mourinho, actual líder del Campeonato italiano de clubes.

"Me parece que hay posibilidades. En el fútbol todo puede suceder. Ayer vi el partido del Manchester United que ganó, pero ha echado en falta a Tévez. Esta situación no le hace ningún bien a él", dice Maradona. "Algunos episodios lo están aproximando al adiós. Italia y el Inter, en particular, serían soluciones óptimas para él. Además, el hecho de que su contrato llegue a su fin agiliza el cambio de camiseta", añade.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información