Aguirre: "Me preocupa que demos una buena imagen"





El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, dijo hoy que quiere que su equipo dé "una buena imagen" mañana en el Nou Camp, donde tiene que "ahogar al Barcelona y que no fluya su juego", para demostrar "ese cambio y esas ganas de ganar".

"Me preocupa que demos una buena imagen. Que sea como sea el resultado demos la sensación de un equipo que quiere el partido, recuperar sus valores y vender cara la derrota. Tenemos que ahogar al Barça y que no fluya su juego. Es difícil meterle mano al Barcelona y encima cuando tienes que hacerle tres goles, pero más que contra el Barça contra nosotros mismos y decirnos que somos capaces de hacerlo", comentó.

Aguirre, que ha dado descanso a Forlán pero contará con Agüero pese a que éste está tocado, reconoció que "el vestuario está con ganas cuanto antes de salir de esta mala racha de resultados y mal juego".

"Estamos cabreados, con ganas y con ilusión. A ver si mañana somos capaces de hacer la heroica, vamos a intentarlo. Va a ser más complicado de lo que ya es ir al Camp Nou, pero no podemos arrojar la toalla bajo ninguna circunstancia. Hay que demostrar ese cambio, esas ganas de ganar. No puedes mostrar una actitud que no sea querer ir a por el partido", añadió.


El entrenador rojiblanco prefirió no comentar las declaraciones del seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, sobre la conveniencia de que el "Kun" juegue en el Inter de Milán, y explicó que Agüero entró en la convocatoria pese a arrastrar una lesión.

"En eso de la declaraciones soy muy respetuoso, no soy quien para juzgar a nadie. Agüero está como está esa lesión, que te permite entrenar a veces otras veces no. Es una lesión rara, los síntomas son muy raros, depende del umbral de dolor del jugador. Te permite jugar. Ayer me decía no puedo y hoy esta muy bien para 90 minutos, son esas cosas que hay que cuidar", concluyó.