Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Ruiz y Sielva, principales novedades del Espanyol

EFE EFE

Los jugadores Javi Ruiz y Óscar Sielva son las principales novedades en la lista de convocados que ha facilitado hoy el entrenador del Espanyol, José Manuel Esnal, Mané, con vistas al encuentro de esta noche ante el Poli Ejido, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Ésta es la primera convocatoria de la temporada para el tercer portero de la plantilla Javi Ruiz. El guardameta se lesionó durante el primer partido amistoso de la gira por Holanda en agosto frente al FC Volendam. Por su parte, Óscar Sielva regresa después de varios meses de ausencia. El centrocampista blanquiazul, que ha disputado varios encuentros de Liga, ha sufrido diversas lesiones que le han impedido tener continuidad en el equipo.

Los 16 jugadores elegidos por Mané para este partido de Copa son: Cristian Álvarez, Javi Ruiz, Sergio Sánchez, Torrejón, Pareja, Beranger, Lola, Ángel, Nené, Román, Callejón, Luis García, Lacruz, Sielva, Valdo y Jonathan Soriano. Destacan las ausencias de Carlos Kameni, Dani Jarque, Javi Chica, Ferran Corominas, Francisco Joaquín Pérez Rufete, David García, Steve Finnan, por decisión técnica, y de Moisés Hurtado, sancionado. Tampoco han entrado en la lista Raúl Tamudo e Iván de la Peña, lesionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información