Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Osasuna cede a Xavier Margairaz al Zúrich

EFE EFE

El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con el Zúrich para ceder al jugador suizo Xavier Margairaz hasta el final de la presente temporada, ha informado la entidad 'rojilla' en su página web.

Margairaz regresará así a su club de procedencia, desde el que llegó al equipo navarro, donde todavía no ha podido jugar esta temporada al estar todavía convaleciente de una grave lesión de rodilla producida la pasada campaña.

El centrocampista, que recalará en el Zúrich hasta el final de temporada sin opción de compra por parte de este equipo, con el que antes de llegar a Osasuna fue campeón de la Liga suiza, permanece en proceso de recuperación de la lesión que se produjo el pasado 27 de febrero. Entonces, en un amistoso ante el Eibar en las instalaciones de Tajonar, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla derecha.

El internacional suizo, que tiene contrato con Osasuna hasta junio del 2010, fue inscrito para esta temporada pero todavía no ha jugado ningún minuto al estar de baja, mientras que tras su cesión el club dispone de una ficha libre para incorporar algún refuerzo en el mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información