Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pívot Andrija Zizic, nuevo jugador del CAI Zaragoza

EFE EFE

El pívot croata Andrija Zizic (2,07), que en la temporada 2004-2005 formó parte de la plantilla del FC Barcelona, ha firmado como nuevo jugador del CAI Zaragoza para lo que resta de temporada, tras rescindir su contrato con el Galatasaray Cafecrown Istanbul, al que pertenecía hasta ahora.

Zizic, de 29 años, disputó el 7 de enero su último partido como jugador del Galasataray frente al Over Dexia Mons-Hainaut, un enfrentamiento correspondiente a la "Eurochallenge", ha informado hoy el club zaragozano en su pagina web.

El jugador croata, que nació en Split, ha jugado en los equipos griegos del Olympiacos, con cuyo conjunto disputó la Copa de Rey, y en el Panathinaikos griego, donde logró proclamarse Campeón de Liga y Copa, además del Winterthur FC Barcelona, en la .

Curro Segura, entrenador del CAI, considera que Zizic es un jugador "que entiende muy bien el juego, tiene un buen tiro a 4-5 metros y su capacidad ofensiva y su conocimiento del juego nos deben ayudar durante lo que resta de temporada"

"Zizic viene a sumar al equipo y no es el salvador de nada, los que están seguirán siendo importantes", señala el técnico en unas breves declaraciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información