Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Murcia : "Hay que tratar al rival con el mismo respeto que a los demás"

EFE EFE

El entrenador del Celta, Pepe Murcia, reclamó hoy "respeto" para su próximo rival, el Sevilla Atlético, a pesar de ser el colista de Segunda División: "Hay que tratar al rival con el mismo respeto que a todos, estudiarlos, ver cómo son, porque tienen cosas interesantes", dijo Murcia.

"No olvidemos que es el filial del Sevilla y que el año pasado hizo una grandísima campaña. Las últimas hornadas de jugadores están ahí" afirmó, para concluir que "hay que darle el trato que se le da a todos los equipos".

Con respecto al último choque, el Celta pierde al sancionado David Rodríguez, pero Murcia no cree que eso vaya a variar su idea de juego, ni el esquema: "Seguramente no. Hay la posibilidad de que juegue Roberto Trashorras de nuevo, pero tampoco cambiaría mucho. Si juega Roberto, o Maris o Ghilas, o con tres por dentro, la intención no debe variar y es la de ganar", explicó, y aseguró que la baja del delantero no le quita el sueño.

"No me preocupa, lo haría si tuviésemos lesionados o si viese que alguno de los posibles sustitutos no hubiese entrenado bien, no estuviesen en forma. Como no es el caso, sé que el que salga lo va hacer igual de bien que si estuviese David", comentó.

Por último, no quiso hablar demasiado de las posibilidades de Borja Oubiña de ser titular en este choque. "Está bien, lo veis entrenar e incluso él ya se ha pronunciado, pero no se han dado las circunstancias para poder darle más minutos. Cuando ha salido lo ha hecho bien, ha colaborado", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información