Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victorias de AZ y Ajax

El AZ sigue líder
EFE EFE

El AZ Alkmaar mantiene su ventaja al frente de la Liga holandesa después de ganar en el campo del colista, el Volendam (0-2), mientras que el Ajax, con un tanto en el descuento del español Gabri García, ganó en el feudo del NEC Nimega (2-4) y sigue a tres puntos.

El brasileño Ari Ferreira encarriló pronto la victoria del líder y David Mendes la selló en el segundo periodo, en tanto que el Ajax no lo tuvo nada fácil ante el NEC porque este respondió a los dos tantos de Miralem Sulejmani y tan solo un autogol del español Dani Fernández y una diana en la prolongación de Gabri desequilibraron el choque a favor del cuadro de Marco van Basten.

El PSV queda aún más descolgado de la lucha por el título al sacar tan solo un empate de su visita a Kerkrade ante el Roda. Diez puntos le separan ya del Ajax y trece del AZ.

-- Resultados de la 18a. jornada:

Viernes:

SC Heerenveen 3 - Feyenoord Rotterdam 1

Sábado:

De Graafschap 1 - Willem II Tilburg 0

La Haya 2 - Heracles Almelo 2

FC Twente Enschede 2 - Vitesse Arnhem 1

NAC Breda 1 - FC Utrecht 1

Domingo:

Roda Kerkrade 1 - PSV Eindhoven 1

FC Volendam 0 - AZ Alkmaar 2

NEC Nimega 2 - Ajax Amsterdam 4

Sparta Rotterdam 1 - FC Groningen 1

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información