Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista da la victoria a la Roma con un golazo

TORINO 0-1 ROMA
EFE EFE

El Roma sigue su remontada espectacular aunque hoy sufrió en casa del Torino y resolvió el encuentro con un gol "in extremis" del brasileño Julio Baptista, que atraviesa un gran momento de forma después de los dos goles que marcó durante la semana en el partido liguero que tenían que recuperar contra el Sampdoria.

Resto de la jornada:

Un Inter irreconocible, muy lejos de la imagen que dejó el año pasado, sucumbió hoy contra el Atalanta, que le castigó con tres goles a uno, y ahora el campeonato se reabre con un Juventus y un Milán cada vez más cerca.

Si el Juve logra superar el obstáculo Lazio en el partido que cerrará la decimonovena jornada del campeonato, se colocará a sólo un punto del conjunto dirigido por el portugués José Mourinho, justo cuando se cumple la mitad del campeonato. Mientras que tras su victoria de ayer con el Fiorentina, el Milán se encuentra a seis puntos del líder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información