Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mané se reúne con la plantilla en el vestuario

EFE EFE

La sesión de entrenamiento del Espanyol ha comenzado hoy una hora más tarde de lo previsto, ya que el cuerpo técnico y los jugadores han estado encerrados durante más de una hora en el vestuario analizando la delicada situación que atraviesa el equipo.

Los jugadores y el cuerpo técnico que dirige José Manuel Esnal, Mané, han mantenido una intensa reunión en el vestuario. La derrota en Málaga (4-0) ha hecho mucho daño a la plantilla, que es consciente de que necesita empezar a ganar ya. La escena en la ciudad deportiva de Sant Adrià ha sido un tanto extraña. Los futbolistas han saltado al campo de entrenamiento tras 45 minutos de reunión sin Mané y allí han estado dos minutos antes de regresar al vestuario, donde han permanecido 20 minutos más.

Los jugadores no han querido aclarar el motivo de la vuelta al vestuario. "El entrenador nos quería decir más cosas", se ha limitado a explicar Dani Jarque. El equipo, que ha cerrado la primera vuelta del campeonato con 15 puntos, se encuentra a cinco de la salvación. El momento es complicado, por lo que se prevé una semana intensa para intentar encontrar una solución al problema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información