Dos jugadores brasileños que sufrieron un accidente de autobús ahora tiene uno de coche





Dos futbolistas del equipo brasileño Brasil de Pelotas, que sufrió un grave accidente de autobús la semana pasada, protagonizaron hoy un nuevo percance de tráfico, informaron medios locales. El delantero Kelson y el centrocampista Jorge Mutt se estrellaron en la carretera BR-392, la misma del accidente de autobús del pasado viernes, después de perder el control del vehículo debido a la intensa lluvia que caía sobre esta región del sur de Brasil, informó el portal Zero Hora.

La pareja de deportistas no resultó herida aunque el vehículo en el que viajaban sí fue parcialmente afectado, según la versión periodística. Mutt, que conducía del automóvil, fue de los pocos integrantes del equipo que no había sufrido el accidente de autobús, puesto que no acompañaba en esos momentos a sus compañeros a causa de una lesión. En cambio, Kelson sí se encontraba en el vehículo que se precipitó por un barranco el viernes, al regreso de un partido amistoso, en un incidente en el que murieron tres personas.

Los fallecidos fueron el delantero uruguayo Claudio Milar, ídolo del equipo, el defensa Regis Gouveia Alves y el entrenador de porteros Giovani Guimarães. Los jugadores que sufrieron el accidente de hoy se dirigían del municipio de Sao Gabriel a Pelotas, donde iban a debatir con sus compañeros si van a disputar el campeonato regional del estado de Río Grande do Sul, que comienza el próximo fin de semana.

En la reunión, los jugadores no llegaron a un consenso, por lo que la directiva del club será la que tenga la última palabra