Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuadrado dice que el partido del domingo "no va a ser fácil" para el Atlético

EFE EFE

El defensa del Málaga Iban Cuadrado ha dicho hoy que el partido del próximo domingo "no va a ser fácil" para el Atlético de Madrid si el equipo malagueño "sigue como hasta ahora".

Cuadrado, que cumple su primera temporada en el Málaga, volvió a la titularidad en la pasada jornada, y ha recordado el 4-0 que le infringió el conjunto rojiblanco en la primera jornada, a lo que ha dicho que "a nadie le gusta que le metan cuatro".

Pese a la buena marcha del equipo, Cuadrado no quiere pensar en otra cosa que no sea la permanencia y ha subrayado que "cuanto más arriba esté el equipo mejor, pero sin plantearse ninguna meta, e ir partido a partido".

"En la segunda vuelta cuesta muchísimo más, y más vale puntuar lo antes posible, para sumar los cuarenta y dos puntos necesarios. Y a partir de ahí se mirarían otras cosas", ha aseverado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información