Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva entra en la lista, con los canteranos Guaita y Salva en la portería

  • COPA DEL REY: VALENCIA-SEVILLA
COPA DEL REY: VALENCIA-SEVILLA
EFE EFE

El centrocampista David Silva se ha convertido en la principal novedad en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey que Valencia y Sevilla disputarán hoy en Mestalla, en el que los canteranos Vicente Guaita y Salva de la Cruz son los dos porteros con los que contará el equipo valenciano.
 

El técnico del Valencia, Unai Emery ha convocado a estos dos porteros, ya que el titular habitual, el brasileño Renan Brito, se lesionó el domingo en Bilbao. En la convocatoria de dieciséis jugadores han entrado, además de los guardametas, Miguel, Maduro, Albiol, Marchena, Moretti, Albelda, Joaquín, Edu, Baraja, Vicente, Mata, Morientes, Silva y Villa.

El Valencia recupera para este encuentro a los lesionados Albiol, Edu y Silva, además de a los sancionados en el pasado encuentro Miguel y Baraja, mientras pierde, además de a Renan, a Manuel Fernandes. Valencia y Sevilla se miden a las nueve de la noche en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que la vuelta tendrá lugar dentro de una semana en Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información